lunes, 25 de enero de 2016
Amberes
Esta increíble ciudad belga no deja impasible a ninguno de sus visitantes. Pasear por sus calles y visitar sus monumentos más emblemáticos se puede combinar con tomar algo en unos de sus muchos restaurantes y cafeterías o ir de comprar por alguna de sus múltiples tiendas.
Amberes está situada al norte del país, Flandes, por tanto se habla flamenco y holandés.Tiene el segundo mayor puerto de Europa, después de Róterdam, y unos lugares con mucha belleza.
Grote Markt
En esta bonita plaza, en español Plaza Mayor, se encuentra el icono de Amberes, la fuente de Brabo con su diseño que representa los inicios de la ciudad. También se halla el imponente ayuntamiento de Amberes, y más edificios renacentistas que hacen de la plaza un precioso lugar
Onze Lieve Vrouwekathedral
Esta enorme construcción es la Catedral de Amberes, la más grande de toda Bélgica. Situada en la coqueta plaza triangular en la que abundan los restaurantes y cafeterías, es lugar de visita por montones de turista. Este antiguo templo religioso, inició su construcción en el siglo XIV y se extendió dos siglos más hasta ser totalmente finalizada
Casa Museo Rubens
Esta antigua casa fue residencia y lugar de estudio durante 29 años de uno de los pintores barrocos más importantes. La casa es del siglo XVII, situada algo alejada del centro del casco antiguo de Amberes.
Museo de los diamantes
Una visita a este importante museo, consiste en un interesante proceso de ver la producción de los diamantes desde su extracción. A su lado se encuentra el zoo, y la estación central de trenes de Amberes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario